top of page

4/11: Lanzamiento oficial del Work Tech Hub

Actualizado: 21 oct 2022

El próximo 4 de noviembre, presentamos la inauguración oficial del WorkTechHub, una comunidad que busca conectar a profesionales de los recursos humanos para debatir, aprender y construir sobre cómo la tecnología puede ayudar a crear entornos de trabajo más humanos.


Sesión de lanzamiento oficial del WTH: En esta jornada de inauguración tendremos dos partes principales:

  • En la primer parte de la sesión presentaremos el Informe “Startups WorkTech 2022” creado por SDLI dónde expondremos una radiografía de todas las soluciones worktech en España, así cómo los datos más relevantes del sector.

  • La segunda parte de la sesión se desarrollará en torno a la temática “los espacios de trabajo en este nuevo paradigma” Traeremos 2 Startups que presentarán su solución, 2 corporates que mostrarán cómo han recientemente adaptado sus espacios de trabajo cómo solución a nuevas necesidades, y finalmente tendremos una dinámica participativa para debatir desde diversos puntos de vista los próximos retos en este aspecto.


Agenda de la jornada:

  • 9:30 - Bienvenida a la jornada (Naiara Chaler, Innovation & Partnerships Manager en Aticco) y funcionamiento de la sesión (Aticco)

  • Keynote: “Presentación del informe Startups Worktech 2022” (Por Ignasi Clos, Socio Director de SDLI)

  • Inicio sesión temática “Los espacios de trabajo en este nuevo paradigma”

  • Conoceremos casos de startups y corporates que desde diversos puntos de vista están liderando el cambio en todo tipo de organizaciones mediante soluciones innovadoras a estos retos. Con la participación de Nora Solé, HR Employee Experience en Cofidis; Meritxell Ventura, CEO de Noweat; Laia Julia, HR Iberia HR Business Partner en Accord, Jonathan Centeno - Director of Growth at Factorial HR y Naiara Chaler, Community & Partners en Aticco Workspaces.

  • Dinámica participativa con todos los asistentes para debatir los retos sobre los espacios de trabajo y las personas.

  • Cierre de la jornada y presentación de Work Tech Hub, ecosistema de innovación para impulsar entornos de trabajo más humanos a través de la tecnología (ATICCO / SDLI)

  • 12:00 - Desayuno networking en la terraza de Aticco Bogatell

¡Y como siempre, con muchas sorpresas para los miembros del WTH!


¿Quieres asistir y formar parte de la comunidad?

Sobre las entradas de este evento. Este evento esta valorado en 75€ y ofrecemos una tarifa especial de lanzamiento para esta jornada, por solo 25€. Además, ofrecemos la posibilidad de obtener una membresía anual para 2022 y 2023 con la misma entrada del evento. Si crees que puedes obtener valor de pertenecer al WorkTech Hub, no dudes en adquirir tu membresía. Para dudas, podéis escribir a naiara@aticco.com


¿Qué es y para qué es el WorkTech Hub?


La comunidad de Startups, profesionales de RH e innovación, y organizaciones que apuestan para crear, con tecnología, un futuro del trabajo más humano. Queremos hacer de Barcelona un HUB global del worktech enfocado a la creación de entornos corporativos más humanos.


¡Te esperamos!

Más información sobre el WorkTechHub: https://www.worktechhub.com/

Únete a la conversación en:


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page