top of page

RRHH y Automatización de tareas: la Próxima Frontera de la Transformación Digital

Los recursos humanos y la automatización de tareas son dos temas que están estrechamente relacionados y que están adquiriendo cada vez más importancia en el mundo empresarial.

La transformación digital que se está llevando a cabo desde hace varios años está cambiando la forma en que las empresas se gestionan y funcionan. Dentro de este movimiento, la automatización es clave ya que permite liberar tiempo y recursos. De este modo, los trabajadores pueden enfocarse en tareas más importantes.


En lo que respecta a los RRHH, se trata de uno de los departamentos que más puede influir en el buen funcionamiento de una empresa. Ya que se encarga de captar, reclutar, contratar y motivar a los empleados.

Es, por tanto, lógico que la automatización de tareas se aplique a los recursos humanos. Juntos, estos dos elementos pueden ayudar significativamente a mejorar la eficiencia, la satisfacción del cliente y la productividad.


A continuación veremos como la automatización puede aplicarse a los recursos humanos y como, en conjunto, pueden beneficiar a nuestra empresa.



Autor: Victoria Crisol

Medio: RRHHDigital




19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page