top of page

Smart Working: la mejor forma de conseguir la satisfacción laboral de tus trabajadores

Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de impulsar el bienestar de los trabajadores, y para lograr este objetivo, es que surge el smart working.

Saben que no sirve de nada contar con empleados desmotivados que cumplen con su trabajo de forma autómata. Empleados que cuentan los minutos para que acabe su jornada y que por fin llegue el fin de semana.

Lo que necesitan las empresas para conseguir que la gente aumente su productividad y su compromiso con la compañía es la satisfacción laboral.

Por eso no es de extrañar que ya sean muchas las compañías que se están animando a rediseñar y digitalizar sus entornos para permitir una mayor conciliación familiar y laboral, un mayor ahorro en costes de desplazamiento, o una mayor libertad de movilidad y flexibilidad horaria.

Ya son muchas las empresas que están implementando el smart working: una modalidad de trabajo a distancia que últimamente está dando mucho de qué hablar.

Para que conozcas en detalle en qué consiste el smart working y cómo te puede ayudar a vivir una vida laboral satisfactoria, te recomendamos que leas este post.

Autor: Raquel Alberdi

Medio: The Power Business School



9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page